Mejoramiento Básico del Conductor (BDI) | Sin puntos en la licencia

Mejoramiento Básico del Conductor, o la escuela de tránsito de Florida, es un curso de conducción defensiva de 4 horas que un conductor tiene la opción de tomar (voluntariamente) después de haber cometido una infracción de tránsito en Florida (infracción al conducir). Beneficios del curso:

Restricciones para la asistencia

Si usted tiene una licencia de conducir comercial CDL, o lo multaron por conducir 30 mph por encima del límite de velocidad, entonces no no podrá tomar el curso de la escuela de tránsito. Tampoco podrá tomar el curso si ya lo hizo debido a una infracción cometida en los últimos 12 meses, o si lo ha tomado cinco veces en su vida.

Notificar a la corte la decisión de tomar el curso de la escuela de tránsito

Si desea tomar el curso de la escuela de tránsito debido a una infracción cometida en Florida, usted debe notificarlo a la corte. Usualmente esto significa enviar el formulario de declaración jurada que se incluyó con la multa. Algunos condados permiten que el conductor haga la notificación personalmente, por teléfono, en línea o por fax. Usted debe contactar al secretario de la corte del condado donde recibió la multa para conocer sus procedimientos para asistir a la escuela de tránsito.

Cómo reportar su conclusión del curso a la corte

Si elige tomar el curso de la escuela de tránsito debido a una multa recibida en Florida, usted debe reportar la conclusión del curso al secretario de la corte del condado donde lo multaron. Siga las instrucciones de la corte para reportar su conclusión.

Cerrar ventana